Convertir. ICO en. Formato PNG

Hoy voy a compartir una utilidad realmente ingenioso para todos los diseñadores por ahí que te permite convertir el ICO a PNG y viceversa.

AveIconifier 2 es una aplicación portátil que se puede utilizar para convertir. Ico archivos de iconos en. Formato png En Formato ico. Como se trata de una aplicación portátil independiente por lo que no es necesario que lo instale en su PC y lo puedes llevar en tu memoria USB también.

 

El proceso de conversión es muy fácil sólo tienes que arrastrar ico / png que cada vez que desea convertir y soltar en la ventana de software y automáticamente crear la versión convertida en su carpeta.

Convertir PNG a ICO de la forma más sencilla que te imagines

Todo diseñador pasa por esto en algún momento...tienes un icono precioso que quieres usar para un trabajo, pero está en formato PNG y tu lo necesitas en formato ICO (o al revés). Para esta tarea hay muchas opciones, desde servicios online hasta editores de imágenes, editores de iconos, conversores de formatos...las opciones son muchas y cada una con sus ventajas y sus inconvenientes. De todas las opciones, la más simple, rápida y cómoda que he encontrado es la ofrecida por ToYcon. Es tan simple y efectiva que hasta parece ridícula... Su interfaz es una simple imagen de una caja que podemos mover libremente por la pantalla y colocarla en cualquier posición. Arrastramos la imagen (en formato PNG, BMP, JPG, TGA o GIF ) que queremos convertir a ICO encima de esa caja...y en apenas un par de segundos ya se creó una copia en formato ICO al lado de la imagen original...así de absurdamente simple.

Para convertir un ICO a un PNG...el proceso es idéntico. Desde su menú de configuración, aunque no muy extenso, tenemos las suficientes opciones para ajustar la salida a nuestros gustos y necesidades, aunque con las opciones que vienen por defecto es suficiente para la mayoría de los casos. La aplicación se ofrece con los idiomas Inglés y Francés (el desarrollador es francés), así que le añadí un archivo de idioma más, traducido al español.

No necesita instalarse, simplemente descomprimen el archivo de esta descarga y lo ubican en el lugar que quieran.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading
plantilla jimdo gratis por disemucho
plantilla jimdo gratis por disemucho
plantilla jimdo gratis por disemucho
plantilla jimdo gratis por disemucho

Intercambio de Banners

Ya nos visitaron...

  • noflash.png

Chatango

  • noflash.png

Test Drive Unlimited 1 full

San Andreas Patch Begin

Articulos aleatorios