Teorex Inpaint V3.0 Full (Español), Elimina de tus fotos cualquier persona u objeto no deseado

                                                                

¿Quieres borrar algo de una foto y no eres experto en Photoshop? Inpaint es la solución.
Inpaint es capaz de eliminar cualquier cosa de una foto y, además, basándose en el contorno visible, calcular qué habría detrás del elemento en cuestión.

 

De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.

Su uso no puede ser más sencillo, basta con seleccionar la zona a eliminar de las dos formas posibles: con el lazo o bien con el rectángulo. Después, pulsar sobre el triángulo verde y listo.

 

(click en las imagenes para ampliar)

Serial

PKAK-HAUK-XIUP-PAFA-RNOW-ZYEN-NUHA-EULL

PhotoScape 3.5 Photo Editor Portable

PhotoScape es un visor y editor de fotos gratuito. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.

PhotoScape se organiza por pestañas. Así pues, además del visor y del editor de fotos, verás el procesador (que es un editor alternativo) y pestañas para componer las imágenes en mosaicos, murales, GIF animados u hojas de contacto listas para ser impresas.

Photomizer 2.0.13.425 Multilenguaje + Portable

Photomizer - edición de imágenes y la optimización de la imagen de la nueva generación!Con Photomizer a lograr resultados, que incluso los fotógrafos profesionales sólo podían obtener con amplios conocimientos y experiencia ... ver para creer - aún más en la fotografía.

Photomizer es el complemento ideal para tu cámara digital, ya sea caro o de bajo precio.Photomizer es el estudio de fotografía completamente automática para el bolsillo del pantalón.

El pequeño programa es un perro astuto cuando se trata de píxeles. Analiza fotos digitales, que a menudo muestran colores incorrectos, exposición defectuosa y definición insuficiente. Después, la foto es "photomized" - e inmediatamente gana en calidad, definición y luminosidad.

Esta optimización de la imagen para todo el mundo del mismo modo se puede utilizar en el modo por lotes. Pruebe la Photomizer con tus propias imagenes de ejemplo paisajes borrosos o con niebla, las fotos que se tomaron en la nieve o al buceo, viejas diapositivas escaneadas y se sorprenderá.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading
plantilla jimdo gratis por disemucho
plantilla jimdo gratis por disemucho
plantilla jimdo gratis por disemucho
plantilla jimdo gratis por disemucho

Intercambio de Banners

Ya nos visitaron...

  • noflash.png

Chatango

  • noflash.png

Test Drive Unlimited 1 full

San Andreas Patch Begin

Articulos aleatorios